Asesoramiento fiscal
Nuestra labor se extiende a::
– Actualización permanente de todas las novedades y cambios de la norma fiscal, por su repercusión en las decisiones empresariales y particulares.
– Asesoramiento tributario integral de sociedades mercantiles, de empresarios/profesionales individuales y de entidades en atribución de rentas.
– Planificación fiscal de sociedades mercantiles, de empresarios/profesionales individuales y de entidades en atribución de rentas.
– Planificación tributaria de particulares para la optimización de sus costes impositivos en herencias, donaciones en vida y otras transmisiones del patrimonio familiar y en impuestos sobre la renta y patrimonio.
– Atención personalizada y llevanza de Inspecciones tributarias
-Análisis y preparación de alegaciones y recursos de reposición contra liquidaciones paralelas, de Reclamaciones Económico Administrativas y de otros procedimientos tributarios (ingresos indebidos, rectificación de autoliquidaciones, suspensiones, recuperación de costes de aval, etc)
– Informes de valoración de Empresas.
– Redacción de las Cuentas Anuales del ejercicio; incluyendo actas de la Junta General de Accionistas y la presentación y seguimiento, ante el Registro Mercantil.
– En general, en los diferentes niveles de asesoramiento, atendemos en entrevistas personales a todas las solicitudes e inquietudes que nos transmiten nuestros clientes.
– Asimismo podemos ayudarle en la realización de los siguientes trámites:
– Control, valoración, ejecución y presentación en la Agencia Tributaria de todos los impuestos que afectan a las Empresas, como son:
– Impuesto de Sociedades, del que se efectúa una estimación antes del cierre del ejercicio.
– Pagos a cuenta del Impuesto de Sociedades.
– Impuesto sobre Valor Añadido: presentación trimestral y mensual; REDEME; criterio de caja, etc.
– Control de las devoluciones de IVA o del Impuesto de Sociedades, por parte de la Agencia Tributaria.
– Declaraciones de Renta y Patrimonio.
– Declaraciones de Bienes y Derechos en el Extranjero.
– Herencias, legados, donaciones.
– Altas y bajas en el Censo de la Agencia Tributaria.
– Recopilación de datos, confección y presentación de las declaraciones anuales por operaciones superiores a 3.005 €.
– Preparación, valoración y declaración de las retenciones de capital mobiliario, por intereses o reparto de dividendos.